Senderismo en Escocia


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Este formulario debe ser completado, sobre todo los campos marcados con *  y enviado pulsando el botón "Enviar" en la parte inferior de la página.

Es imprescindible haber leído toda la información relativa a la salida en la página josanaventurs.com antes de enviar este formulario.


Tus datos:

Los espacios marcados con * deben ser completados Política de privacidad

Nombre y apellidos tal como están escritos en el pasaporte:*                                                                                                             Nombre familiar, alias, nombre artístico, o como te guste que te llamen tus amig@s: 
Calle, plaza, numero, piso.... etc.:* 
Población, ciudad:*           
Distrito postal:*           
Provincia, estado, condado, principado...: *   
Tel:*                     
Móvil:                   
E-mail: *               
Ocupación:            
NIF o DNI. con letra (para la factura): * 
Si tienes pasaporte de otro país indica de que país:  
Fecha de nacimiento *
Si te inscribes con alguien más:  ¿cuántos pax? 

Espacio para tus comentarios: 

Si te inscribes con otras personas, cada una debe enviar un formulario.


Mi experiencia en viajes es:* 

Baja: Alguna salida de vez en cuando con familia, amigos o agencia: Mallorca, Lourdes, Andorra, el Monasterio de Piedra, Port Aventura...

Media: He participado en viajes de alguna agencia de "aventura" o con mi coche: Europa, Túnez, Turquía

Alta:  Viajo en grupo o sol@ con soltura, algún gran viaje por Asia, África, América... Sin problemas con la comida: Tailandés, McDonalds, enchiladas, bocatas de calamares, cus cus o empanada gallega.

Mi experiencia en actividades deportivas de montaña y senderismo es:*

 
¿Cada cuando vas de excursión?
 
¿Cuántas horas puedes caminar sin problema?
 
¿Qué desnivel puedes asumir sin problema?
 
¿Cual es la máxima distancia que puedes recorrer sin problema?
 
¿Por qué tipo de terreno puedes ir sin problema?
 
Material del que dispones:
 
Gorro
¿Qué experiencia consideras que tienes como senderista?

 
¿Estás federado?
 

  Deseo inscribirme en *:
 
Gran Viaje por Escocia del 16 de agosto al 1 de septiembre 2012.  Ingresando 100 euros ahora y el resto: 375 euros 60 días antes de la salida y los restantes 475 euros 7 días antes de la salida.

Confirmo que he leído y entendido las condiciones descritas en www.josanaventurs.com (especialmente lo referente a itinerario y horarios, precios y lo que incluye, anulaciones) y las acepto. *

Me gustaría que mi e-mail se incluyera en una lista que se enviará antes del viaje a todos los participantes en el viaje para compartir impresiones o contactar para viajar juntos o encontrarnos en el aeropuerto.

Me gustaría que mi teléfono móvil se incluyera en una lista que se enviará antes del viaje a todos los participantes en el trekking para contactar para viajar juntos o encontrarnos en el aeropuerto.


 
 
Podrías concretar ? (si corresponde)

 

 


Tus datos no serán vendidos ni cedidos a terceras partes. Política de privacidad

Ahora todo lo que debes hacer es:
Hacer clic en el botón Enviar 

 

 


¿Y después que?

Anulaciones: En caso de que deseases anular tu inscripción,  los gastos de anulación son: 100 euros hasta 30 días antes de la salida, 120 euros, hasta 15 días antes de la salida, 160 euros hasta 5 días antes de la salida y 200 euros si la anulación se produjese menos de 5 días antes de la salida y no se justificase documentalmente que se debe a fuerza mayor. En caso de fuerza mayor justificada los gastos de anulación serían la mitad de los indicados.
No habría gastos de anulación si consiguieses otra persona para ocupar el puesto que dejases libre.
La no presentación a la salida supone la perdida total del importe abonado.
 

Anulaciones grupos: En caso de anulaciones múltiples en un grupo, la primera persona que desista de su participación en el viaje, pagara en concepto de gastos de anulación lo mismo que los viajeros individuales: 100, 120, 160 o 200 euros (o la mitad en caso de fuerza mayor presentando un justificante).
Los gastos de la segunda persona serán: 200, 240, 320 o 400 euros. 
Los gastos de la tercera persona serán: 300, 360, 480 o 600 euros. 
Los gastos de la cuarta persona y las sucesivas serán: 400, 480, 640 o 800 euros por cada persona.

Como ejemplo, para una anulación de un grupo de tres personas en los 5 días previos a la salida, (y como normalmente suelen ser por fuerza mayor justificada) los gastos serian de 100 + 200 + 300 = 600 euros.

Estas condiciones de anulación se refieren a la parte correspondiente a nuestros servicios. En lo referente al vuelo se regirá por las condiciones de la agencia de viajes donde se haya comprado.

Para asegurar la salida y no tener que suspenderla en caso de anulaciones inesperadas o no llegar al grupo mínimo, se ofrecerá la opción de salir con una persona menos del grupo mínimo si todos los inscritos abonan un suplemento del 10%, con 2 personas menos: el 20% de suplemento.

Si lo deseas, puedes consultar la disponibilidad de plazas por teléfono: 629 77 98 77 o por e-mail: